Pagos por Click

Busca lo que quieras

Google

sábado, 16 de junio de 2007


Jeremi José Vargas tiene siete añitos, cabello rubio,ojos castaños y utiliza gafas con montura de color verde.

En el momento de su desaparición vestía jersey marrón con letras naranjas , un pantalón color crema y zapatos deportivos.

Jeremi José Vargas
Desapareció el mediodía del sábado día 10 de Marzo en la localidad de Vecindario, en Gran Canaria cuando jugaba con sus primos en la calle en Proximidad a sus familiares.

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Santa Lucía, en Gran Canaria, Luis Campo comentaba que se sigue sin tener noticias y se sigue trabajando con un despliegue importantísimo de efectivos policiales, protección civil y voluntarios anónimos en la búsqueda de Jeremi.


Destacaba Luis Campo, que según conversaciones mantenidas con el Capitán de la Guardia Civil, este le comentaba que era muy difícil que el niño hubiera salido de la isla por distintas razones: “ ellos , de forma inmediata ,desde que tuvieron noticias de la desaparición, no más allá de la hora y media que se supo que el pequeño estaba desaparecido, hubieron efectivos de vigilancia en todos los puertos.

No solamente en el de Las Palmas y en el de Agaete sino incluso en los puertos deportivos de Arguineguín y Pasito Blanco. También fue importante que aquellos barcos que habían salido, la Guardia Civil , les estaba esperando y estuvieron revisando uno a uno los coches que se iban bajando del barco , con la finalidad de descartar la posibilidad de que el pequeño saliera “ decía el Concejal de Seguridad. “Es casi seguro , aunque no se puede descartar nunca, pero hay un 99% de posibilidades de que el niño siga en Gran Canaria”.

La familia de Jeremy. agradece de forma constante a todos el esfuerzo que se está haciendo por encontrarle pero de forma muy especial a la ciudadanía. “Santa Lucía una vez más está dando muestras de solidaridad con sus vecinos, se ha volcado, ha sido realmente extraordinario el rastreo a pie que está haciendo la gente en la zona. En menos de 3 horas se repartieron varios miles de carteles en los coches, en distintos municipios.

A las 3 horas de saberse que el niño estaba perdido habían carteles prácticamente en toda la isla, eran centenares los coches en distintos puntos ya mostraban la imagen de Jeremy”. “ Para la familia esto es fundamental, el no sentirse solos. Saber que se está buscando al pequeño y sentir el aliento, al lado, de muchísima gente que quiere brindarle su apoyo , colaboración y solidaridad”. Comentaba Luis Campo.

Jeremy es un niño de tan solo siete años, falta del calor de su hogar desde el sábado, es un niño que debe volver a casa, a la suya , donde su familia le espera. Es una búsqueda de Santa Lucía , de Vecindario, de Gran Canaria y de toda Canarias . Jeremy tiene un rostro y todos a una debemos buscarlo

PUBLICIDAD

publicidad

RECOMIENDA ESTE BLOGS

Recomendar por e-mail esta página