Pagos por Click

Busca lo que quieras

Google

lunes, 25 de junio de 2007

Fallece un sexto militar español en el atentado en Líbano

El ministerio de Defensa informó de que el soldado David Puerta Ruiz, de 19 años de edad y natural de Sevilla falleció como consecuencia de las heridas sufridas en el ataque contra el blindado militar español en el Sur de Líbano. Con este fallecimiento se eleva a seis los soldados españoles muertos.

El militar sevillano, al igual que los otros dos heridos, fue evacuado minutos después de la deflagración a un hospital de la zona por personal civil que se encontraba en el lugar de los hechos.

De este modo, se eleva a seis las víctimas mortales del ataque perpetrado contra tropas españolas y que dejó inicialmente un saldo de cinco militares del contingente español muertos -tres de origen colombiano y dos españoles- y otros tres heridos. El ministro de defensa, José Antonio Alonso explicó que alrededor de las cuatro de la tarde del domingo se ha producido una explosión de un coche bomba u otro artefacto accionado a distancia al paso del vehículo BMR español de la brigada paracaidista por lo que el Gobierno "trabaja con la hipótesis de que haya sido un atentado terrorista".

PUBLICIDAD

publicidad

RECOMIENDA ESTE BLOGS

Recomendar por e-mail esta página