Pagos por Click

Busca lo que quieras

Google

domingo, 26 de agosto de 2007

Los perros detectan olor a cadáver en la llave del coche de los McCann


Los perros utilizados por la Policía Judicial lusa (PJ) para investigar la desaparición de la niña británica Madeleine McCann encontraron olor a cadáver en la llave del coche que sus padres utilizan en Portugal, publicó ayer el diario 'Jornal de Noticias'.

El periódico aseguró que este hallazgo, así como la aparición de restos de sangre en el maletero del mismo vehículo, sorprendió a los agentes portugueses, ya que los padres de la menor alquilaron ese coche semanas después del 3 de mayo, día en el que desapareció Madeleine. Por eso, la Policía Judicial ha ampliado su investigación a las personas que alquilaron el vehículo antes de que este llegase a manos del matrimonio McCann.

Las muestras de la mancha de sangre del maletero del vehículo, así como las halladas en el apartamento donde desapareció la niña fueron enviadas hace unas semanas a un laboratorio especializado en Birmingham (Reino Unido), donde todavía están siendo sometidas a análisis.

Por otro lado, en los últimos días han regresado a Portugal dos agentes de la policía británica que colaboran de forma activa en este caso desde su inicio. 'Diario de Noticias' señala que su llegada al país guarda relación con una «inminente» gran operación que prepara la PJ, en la que se podrían realizar nuevas detenciones.

Por su parte, el semanario 'Expresso' informó ayer de que la PJ sigue la pista de un ciudadano británico que estuvo hospedado en el mismo complejo turístico en el que desapareció Madeleine.

Vuelta al trabajo

Mientras, después de 114 días desaparecida, el padre de la niña, Gerry McCann, anunció ayer que retomará su trabajo en una consulta de cardiología, aunque no cesará en sus intentos por encontrar a su hija.

Gerry Mccann, que participó ayer en un acto celebrado en el Festival Internacional de Televisión de Edimburgo, reconoció que supondrá una experiencia desgarradora para la familia regresar a Inglaterra con solo cuatro miembros cuando fueron cinco quienes volaron al Algarve portugués para pasar allí sus vacaciones.

El cardiólogo destacó la importancia de la campaña que han emprendido los medios de comunicación -tanto la televisión como la prensa- para encontrar a su hija, y afirmó que ha superado todo lo imaginable.

De hecho, Madeleine McCann ha acaparado casi a diario los titulares de la prensa británica y de otros países, y hasta el Papa recibió en audiencia al matrimonio mientras que famosos futbolistas como David Beckham o Cristiano Ronaldo se sumaron a la campaña mediática.

Sin embargo, Gerry McCann reconoció que no espera que los medios de comunicación sigan ofreciendo el mismo nivel de cobertura a sus esfuerzos por encontrar a su hija, y explicó que tanto él como su esposa participarán a partir de ahora en actos puntuales para recordar al mundo que aún la buscan.

Avril Lavigne

Os dejo un vídeo de mi cantante favorita a nivel internacional.

PUBLICIDAD

publicidad

RECOMIENDA ESTE BLOGS

Recomendar por e-mail esta página