Pagos por Click

Busca lo que quieras

Google

sábado, 25 de agosto de 2007

PSOE-ETA: Los coqueteos continuan

Texto del mensaje:
Cuanto más se acercan los Comicios, mayor es la tensión que recae sobre el Gobierno. Un atentado terrorista de ETA en vísperas de Elecciones Generales puede restarle al PSOE muchos votos, y deshacer el entuerto del empate técnico existente en intención de votos con PP. Que no impugnar ANV en su momento se debió a los compromisos adquiridos por el Ejecutivo, ya lo hemos sabido (si bien antes lo suponíamos). Ahora cabe preguntarse porque no se ilegaliza ahora, momento en el que tras el atentado de ayer ha quedado más que patente que ANV es Batasuna y por tanto ETA, toda vez que han sido los únicos que no han condenado el atentado. Ha sido la prueba del algodón.
La respuesta a esta negativa de ilegalización por parte del Gobierno de ZP es clara: Zapatero sigue necesitando una vía abierta para la negociación con ETA. Un telefono rojo con Josu Ternera y cñía al que poder llamar cuando la ocasión lo requiera. La prueba es que el máximo lider socialista vasco, un día antes del atentado en Durango, seguía reclamando negociar. Y ZP callado, y en estos temas no vale mirar para otro lado ni hacerse el sordo; aquí el calla otorga o esconde algo.
si kieren terminar de ver este texto que han publicado visiten el sitio de donde salio la noticia y opinen le dejo el enlace del sitio muchas gracias.

No hay comentarios:

PUBLICIDAD

publicidad

RECOMIENDA ESTE BLOGS

Recomendar por e-mail esta página