Pagos por Click

Busca lo que quieras

Google

lunes, 27 de agosto de 2007

Un joven hackea el iPhone




El celular de Apple se precia de tener su terminal bloqueada y cedida en exclusividad a una empresa. Esta condición se ha vulnerado pronto.

El hacker tiene 17 años. 500 horas le bastaron para vulnerar secreto y exclusividad del aparato de Apple.
Éste era uno de los secretos mejor guardados del esperado celular de Apple desde que saliera a la venta el pasado 29 de junio. Desde su lanzamiento, numerosos hackers han estudiado los puntos débiles del deseado iPhone.
Era tal la expectación creada que una terminal desbloqueada en eBay alcanzó un precio de miles de dólares, mientras que en las tiendas se vende por $us 499.

George Hotz asegura en su blog haber logrado que el iPhone funcione con T-Mobile, rival de AT&T, que paga una elevada cantidad a Apple por la exclusiva. Hotz ha declarado que con dos horas y un poco de conocimiento de software puede desbloquearse la terminal. Es precisamente lo que el joven hacker desea, que en un futuro cada usuario pueda ser capaz de desbloquear su teléfono. Eso sí, deja muy claro que no quiere hacer un negocio de ello.

Yo creo que las compañias deberian hacerse con mas hacker para intentar poner mas seguridad a sus proyectos, pero bueno alla ellos.

No hay comentarios:

PUBLICIDAD

publicidad

RECOMIENDA ESTE BLOGS

Recomendar por e-mail esta página